Con el reciclaje generamos valor económico para un producto que se disolvería muy lentamente de forma natural.
La idea de cerrar el círculo de fabricación, uso y reciclado ha sido muy importante para nosotros desde el principio. Por esta razón, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de recomprar el desecho generado al utilizar nuestras láminas.
En Plade Ecofiber los valores ambientales, económicos y sociales van de la mano, contribuyendo a un fenómeno creciente que es la conciencia ambiental. Colaboramos estrechamente con plantas de recolección y separación nacionales e internacionales, donde procesamos de manera sostenible todo tipo de residuos plásticos. Disponemos de la última tecnología en el sector del triaje óptico.
En nuestra planta de producción de flakes en el sudeste asiático, producimos escama clear y light blue procedente de botella, lavadas en frío o en caliente con diferentes calidades, A1, A2, B1 y B2. Además también comercializamos materias primeras virgenes. Nos enorgullecemos de la calidad de nuestro producto final.
Nuestras materias primas originales y nuestros flakes pasan por un análisis intensivo en nuestros laboratorios, en posesión de los mejores equipos disponibles, a cargo de personal técnico experimentado. Las pautas de calidad se observan estrictamente en todos los procesos, desde la etapa de entrada de las materias primas hasta el final de las etapas de producción y envío.